domingo, 3 de mayo de 2015

set de novias Petalo de Amor

1 comentario:

Marta Ruiz Contreras dijo...

Hola, soy Marta y también soy artesana: hago bisutería de alta gama (muchas veces con piedras semipreciosas y siempre con plata de le) usando la técnica japonesa del miyuki.

He encontrado tu blog por casualidad y me he dado un paseíto... Y aún no salgo de mi asombro de la belleA que he visto salir de tus manos de artista.

Ahora, mi mayor amhelo es que aceptes la invitación que te entrego en mano y vengas a visitar mi rinconcito artesano (http://www.eñmundodelmiyuki.blogspot.com), y si te gusta, te hagas seguidora suya (no sabes lo que me está costando encontrar seguidores para un blog con la temática del mío).

Quedo a la espera de tu visita(la esperanza la guardo en el corazón) y me despido de ti por ahora con un beso y una flor...